Tan solo unas horas después de conocer la noticia de la muerte del Marqués de Griñón a causa del coronavirus, se ha sabido que su viuda, Esther Doña, también está contagiada tras dar positivo en los tests. En estos momentos, la viuda del Marqués se encuentra aislada en el piso que la pareja alquiló en el centro de Madrid, según la información publicada por ABC. Allí lucha contra la enfermedad mientras hace frente a la pérdida de Carlos Falcó.
Carlos Falcó y Esther Doña se dieron el 'sí, quiero' en 2017 en una boda secreta y muy íntima, aunque más tarde celebraron una fiesta con 150 personas entre quienes se notaron ausencias como la de sus hijos Xandra, Manuel, Fernando o Tamara. A pesar de ellos estaban unidos a su padre. De hecho, horas antes del fallecimiento, Tamara Falcó compartía una publicación por el Día del Padre para honrar a su progenitor, todavía ajena al triste destino que esperaba al Marqués de Griñón poco después.
El coronavirus se ceba en España
Pero el Marqués de Griñón no ha sido el único famoso afectado por este virus ya que, otras personalidades conocidas como los periodistas deportivos Chema Candela y Tomás Díaz-Valdés, también han fallecido a causa del coronavirus. Además, otros famosos como el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, el exfutbolista y entrenador del Arsenal, Mikel Arteta o la Ministra de Igualdad Irene Montero entre otros, también están contagiados de coronavirus, a los que ahora también se suma, lamentablemente, Esther Doña.