La viuda del Marqués de Griñón ha dejado unas palabras en sus redes sociales que han hecho saltar las alarmas.
Esther Doña ha vuelto a encontrar la felicidad después de la inesperada muerte de Carlos Falcó en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus. La viuda del Marqués de Griñón ahora está viviendo un magnífico momento después de que comenzara una relación sentimental con el juez Santiago Pedraz, que además era amigo de la familia.
Los dos hicieron su relación más que oficial apareciendo juntos en la portada de la revista ¡Hola! y además se han dejado ver en varios eventos con una actitud bastante cómplice, denotando que entre ellos las cosas van viento en popa. Ahora ha sido ella la que ha hecho saltar las alarmas y ha sido para bien, puesto que a juzgar por sus palabras, hay quienes creen que se han comprometido y que los dos tendrían planes de boda para formalizar aún más su relación. "Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro", ha escrito en una de sus últimas publicaciones, haciendo saber que al menos ha tomado una decisión bastante determinante en su vida, aunque no ha hecho saber en qué sentido, si se trata de algo personal o quizás sea profesional. "Pedida de matrimonio", "el anillo pa' cuando", "que viva el amor" o "Preciosa pareja" son algunos de los comentarios que se han colado en la publicación.
De momento no ha aportado más datos al respecto y todos son especulaciones, pero lo que está claro es que muchas personas le desean lo mejor después de una etapa bastante dura para ella, puesto que en 2020 no solo despidió a su marido a consecuencia del virus, sino que también su padre perdió al vida. Asimismo, el recuerdo de su marido fallecido sigue muy presente en ella, es por eso que hace poco publicó un libro hablando de su historia de amor con el Marqués de Griñón, enseñando mensajes inéditos que ambos compartían por mensajería instantánea y que el empresario le imprimió para que no los olvidara. Un momento mágico
En cuanto a cómo ha nacido esta nueva relación, cabe señalar que Santiago Pedraz guardaba una relación de amistad con Carlos Falcó y con Doña antes del fallecimiento del primero, no obstante, gracias al empuje de una prima del fallecido, ella decidió quedar con el juez y dar una nueva oportunidad al amor, algo que parece que le ha salido de maravilla y por lo que está inmensamente feliz.