La Marquesa de Griñón ha realizado la entrevista en el Palacio de El Rincón y ahí también ha hablado de su relación con su marido Carlos Falcó, después del escándalo tras la gran bronca que ambos protagonizaron y que terminó hasta con una detención policial. Esther Doña ha dicho: "A veces, las crisis son oportunidades, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros".
Y es que a pesar de esa polémica, la pareja siempre ha querido mostrar a la prensa que su amor es real. En el comunicado que se emitió después de que se hiciera pública tal discusión decía: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".
La enorme discusión de Esther Doña y Carlos Falcó
Según varios medios de comunicación informaron, los hechos sucedieron el domingo 24 de febrero a la 01:30 de la mañana cuando la pareja se encontraba en un hotel de Madrid. Ahí ambos empezaron a discutir y a alzar la voz, hasta el punto que las personas que se encontraban en las habitaciones contiguas tuvieron que llamar a la policía. Finalmente los agentes de policía acudieron al lugar y se llevaron a Carlos Falcó detenido.