Perder a un ser querido siempre es durísimo y más si no te has podido despedir de esa pesona. Pero perder a un ser querido en tiempos de coronavirus es todavía más complicado porque no se le puede dar una despedida como se merece y además hay que pasar el duelo en soledad -o prácticamente en soledad-, confinados y sin poder abrazar a los seres queridos. Por ese proceso tan duro está pasando Esther Doña.
La viuda de Carlos Falcó ha hablado telefónicamente para la revista ¡Hola! para contar cómo se encuentra y cómo está viviendo el duelo tras la muerte del Marqués de Griñón el 20 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde ingresó con síntomas de COVID19, virus que se llevó su vida horas más tarde de su llegada al hospital.
Precisamente el hecho de no haber podido despedirse de él como le hubiera gustado es una de las cosas que le está costando especialmente superar: "El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más ", asegura con la voz entrecortada.
Y es que en ningún momento a ninguno de los dos se les pasó por la cabeza el trágico final: " Estaba lleno de planes y de sueños... Nos creíamos los dos que era inmortal ", asegura pensando en todos esos planes que tenían en mente y que ahora no podrán llevar a cabo, al menos juntos.
Unas declaraciones en las que Esther Doña también ha tenido unas palabras de cariño y agradecimiento para los hijos de Carlos Falcó, que han estado muy pendientes de ella y de su evolución tras haber dado ella también positivo en coronavirus: " Los hijos de Carlos han estado muy cariñosos, se han preocupado por mí". Todos juntos organizarán la despedida que se merece el Marqués de Griñón cuando se levante el confinamiento y se puedan organizar los funerales de las miles de víctimas que está dejando en España el COVID19.