La familia Falcó ha recibido un duro golpe después de que haya fallecido Fernando Falcó, Marqués de Cubas. El hermano de Carlos Falcó llevaba una larga temporada luchando contra una enfermedad y fue hospitalizado, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él y ha muerto a los 81 años. Esta muerte se ha producido tan solo 7 meses después de que su hermano el marqués de Griñón, Carlos Falcó, muriera tras contagiarse de coronavirus.
Está muerte se suma a otra perdida en la familia, en concreto al fallecimiento del marido de Sandra Falcó qué murió repentinamente debido a un infarto. Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, ha lamentado públicamente está perdida a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto de los dos hermanos en lo que parece ser un monumento histórico. " Que caprichoso es el destino... en solo siete meses os vuelve a reunir. DEP", ha escrito junto a la estampa.
La vida del Marqués de Griñón todavía continua lidiando con su perdida después de que el el 20 de marzo de 2020 muriera causa de esa neumonía ocasionada por el coronavirus. Esos momentos fueron más duro si cabe puesto que ella también se había contagiado y tuvo que mantener cuarentena a la espera de ponerse bien. El 22 de septiembre de 2020 hubiesen celebrado su aniversario de boda, pero por desgracia no ha podido ser posible, así que la colaboradora de televisión compartió una foto con su marido de un momento tan especial para ellos y escribió estas palabras: "Mi amor, tal día como hoy hace tres años celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre".
Fernando Falcó era el hermano pequeño de Carlos Falcó. Los dos eran hijos de Manuel Falcó y Escandón, que era Duque de Montellano, y de Hilda Joaquina Fernández de Córdoba y Mariátegui, Condensa de Santa Isabel. Los dos marqueses estaban muy unidos y han formado parte de la vida social española en los últimos años.
Los títulos pasarán a sus descendientes
Fernando Falcó era padre de un único hijo llamado Álvaro por tanto su título nobiliario de Marqués pasará a el, aunque de momento tendrán que comenzar los trámites para que este título pasea a su descendiente, algo que le ha ocurrido a Tamara Falcó puesto que ha sido la heredera del Marquesado de Griñón.