La viuda del Marqués de Griñón tenía planes de boda con el juez Santiago, pero su relación ha terminado de manera inesperada.
Esther Doña ha cambiado su manera de comportarse a través de las redes sociales después de que se conociera su ruptura con el juez Santiago Pedraz. Pese a que siempre se ha caracterizado por ser muy activa con numerosas publicaciones, ahora en su cuenta de Instagram se ha hecho un increíble silencio. Fue el pasado 12 de agosto cuando los dos terminaron su relación, pero a ella parece que le importó poco lo que él decidiera, por eso no dudó en seguir publicando imágenes de su amor e incluso no canceló la entrevista exclusiva que concedieron a la revista ¡Hola! anunciando su compromiso.
Fue el protagonista de la historia el que se encargó de dejar claro que no piensa casarse bajo ningún concepto con Esther Doña y que además no piensa hablar nunca más con ella. Los motivos por los que ha decidido romper cualquier tipo de vínculo con la que había sido su pareja hasta el momento no se han podido conocer, no obstante, él ha dejado claro que la viuda del Marqués de Griñón ha cruzado ciertas líneas rojas imperdonables. Ahora ella se ha decidido a colgar una imagen en la que aparece un precioso ramo de flores con tonos otoñales, así que sería una manera misteriosa de jugar al despiste ya que podría dar a entender que mantiene una nueva relación y que este habría sido un regalo, eso sí, de Pedraz no ha borrado ninguna de las fotos que ha subido a lo largo de su relación con él en sus redes sociales.
Mientras tanto, ha sido relacionada sentimentalmente con un nuevo hombre, en concreto con un empresario dedicado al mundo de los transportes, que tiene hijos y además está divorciado, pero lo cierto es que el círculo más cercano a este hombre se opone rotundamente a que comience una nueva relación con Esther Doña, porque siempre se ha caracterizado por ser una persona reacia los medios de comunicación, siendo muy discreto con su vida privada y esto ha ocasionado una gran preocupación en su círculo más cercano. Jugó sus cartas
Asimismo, la manera abrupta en la que ha terminado la relación de Esther Doña con Santiago Pedraz ha dado pie a que muchas personas desconfíen de la viuda de Carlos Falcó, más que nada porque siguió adelante con la exclusiva pactada con la revista ¡Hola! a pesar de que su relación ya había terminado y de que de ninguna de las maneras existía compromiso entre ellos. El reportaje fotográfico se llevó a cabo un mes antes de que se publicara la noticia, pero días antes de que saliera a relucir rompieron, por lo que tuvo margen para ponerse en contacto con la publicación y para que no se publicara algo que en realidad era falso.