Esther Doña no puede estar más feliz por la etapa que está viviendo en su vida al lado del juez Santiago Pedraz. Fue una amiga en común la que les presentó, y desde que se conocieron no se han separado, hasta tal punto que ahora han confirmado a la revista ¡Hola! su compromiso con toda la ilusión del mundo. Ella, conocida por su matrimonio con Carlos Falcó, el anterior Marqués de Griñón, lo pasó muy mal con su muerte en marzo de 2020, cuando acababa de comenzar la pandemia y se contagió de coronavirus. Poco después perdió a su padre por la misma enfermedad, sin embargo, ahora ha vuelto a sonreír.
Desde el principio de su relación se mostraron muy naturales, sin esconderse, y ahora están dispuestos a dar un paso más para consolidar su amor. Ella misma ha hablado así de su pedida: " Fue muy emotivo. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos".
Lo cierto es que no se lo esperaba, tal y como ha contado: " La verdad es que no... Ha llevado el proceso con tal discreción que no he sospechado absolutamente nada. De hecho, fue nuestra íntima amiga Marta, y no Santiago, la que acudió a la joyería Suárez a realizar el encargo. De este modo, se aseguraron de que no se filtrara algo que pudiera llegar a mis oídos". Y aunque la propuesta le agradó, le pilló completamente por sorpresa: " He de reconocer que, al principio, me quedé en shock. Fue una sorpresa totalmente inesperada y yo no dejaba de hacerle preguntas y más preguntas. Él insistió y, finalmente, por supuesto, mi respuesta fue: '¡SÍ!'".
Por otro lado, han hablado de sus planes, aunque ya no les da tiempo a organizar la boda para 2022, por eso la dejan para 2023. "Será el año que viene, ya que este año no nos da tiempo a organizar todo. Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es solo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid ", ha seguido contando ella.
Las bonitas palabras de Santiago Pedraz hacia su prometida
El juez también ha contado un poco sobre su relación con Esther Doña, diciendo lo importante que ella es en su vida: " Ha sido muy sencillo, ya que Esther lleva una vida muy ordenada. Es una mujer tremendamente disciplinada, tanto en su vida personal como profesional. Además, se desvive por hacer felices a todas las personas que tiene a su alrededor. Mi vida con ella ha cambiado muy positivamente ".