DEJA EL LUTO

Esther Doña podría estar ilusionada junto al joyero Moisés Chocrón

La viuda del Marqués de Griñón poco a poco va dejando a un lado su tristeza por su pérdida, continuando con su día a día.

Tamara García Copado 15 Febrero 2021 en Bekia

La vida de Esther Doña cambió por completo después de que se tuviera que enfrentar a la muerte de su marido, Carlos Falcó, quien falleció en marzo de 2020 después de contagiarse de coronavirus. Para ella fue un duro golpe y además el 3 de febrero tuvo que enfrentarse a un día complicado, puesto que el Marqués de Griñón hubiese celebrado su 84 cumpleaños.

En vista de que tiene que continuar con su día adía y más después de que haya pasado prácticamente un año desde que se quedó viuda, Doña ha encontrado una persona con la que ilusionarse de nuevo y dejar su luto de lado. Hace unos días fue vista disfrutando de unas compras por madre junto a un elegante señor del que ya se ha conocido su identidad.

Se trata del joyero Moisés Chocrón, amigo de los Marqueses de Griñón. Es más, las alianzas de la boda de Carlos Falcó y Esther Doña fueron un regalo de este reconocido joyero, que tiene su establecimiento en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid. Aunque no se sabe si su vínculo va más allá de la amistad, lo cierto es que Esther Doña ha sido vista sonriendo a su lado, algo más animada que un tiempo atrás, puesto que también se tuvo que enfrentar a la muerte de su padre que murió por la misma causa que su marido, por coronavirus.

Esta no es la primera vez que a este empresario es relacionado sentimentalmente con una mujer vinculada a la aristocracia española, puesto que también se le relación con Genoveva Casanova, quien fue protagonista de alguna campaña de su firma. Pero la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no estuvo con él y tan solo se trató de una amistad y de una relación más bien comercial en un momento concreto, porque no sigue siendo embajadora de la marca.

Varias amistades cercanas

Tampoco es la primera vez que Esther Doña es relacionada con un hombre desde la muerte de Carlos Falcó el 20 de marzo de 2020. Fue durante el mes de diciembre del mismo año cuando la revista Semana publicó unas imágenes de ella, muy cercana a un vecino de su urbanización, algo que hizo saltar las alarmas puesto que su acercamiento iba más allá de lo esperado y más teniendo en cuenta que se ha producido en época de mascarillas.

En esta noticia

Esther DoñaColaboradora