PREPARADA

Esther Doña hablará de su ruptura con Santiago Pedraz en un plató: "Pensé que nadie me iba a creer"

La viuda de Carlos Falcó contará todos los detalles sobre su ruptura en un plató de televisión, sincerándose como nunca.

Tamara García Copado 25 Octubre 2022 en Bekia

Ha pasado el tiempo suficiente, más de dos meses, desde la polémica e inesperada noticia de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, y ahora ella se encuentra con las ganas y la fuerza suficiente para hablar de lo que verdaderamente ha ocurrido para que sus vidas se hayan separado. Lo cierto es que la noticia de su ruptura llegó justo después de que aparecieran en la portada de una famosa revista anunciando su compromiso, un compromiso que se vio roto poco antes de que el reportaje fotográfico, hecho dos semanas antes, saliera a la luz.

Por aquel entonces se dijo que Esther Doña no avisó a la revista para contar su nueva situación personal tras la ruptura, sin embargo, parece que tenía la esperanza de solucionar sus diferencias con el juez, pensando que la boda seguiría adelante, aunque fue todo lo contrario.

La viuda de Carlos Falcó ha aparecido en el estreno de 'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa de Sonsoles Ónega, para anunciar que hablará de su situación personal con la presentadora, una noticia para nada esperada, y más porque se sincerará en un programa de televisión. "Santiago Pedraz me ha decepcionado mucho", es una de las cosas que se puede ver que dice en el anticipo de lo que será su entrevista exclusiva.

La exmodelo se sentará para hablar largo y tendido sobre su relación con el magistrado, mientras que el juez Pedraz ya se pronunció cuando se conoció la ruptura, diciendo que no era la mujer que imaginaba y que no volvería a hablar con ella en la vida. En ese momento su imagen quedó en entredicho, no obstante, prefirió guardar silencio, por si no la creían: "Necesitaba que pasara un poco de tiempo por que sabía que no me iban a creer, todos se iban a poner de parte de Santiago porque es un juez de la Audiencia Nacional", ha añadido.

Con ganas de hablar

El motivo por el que ahora dará el paso es porque cree que es el momento de hacerlo, cuando las cosas están más calmadas. "Me siento cómoda", ha dicho, haciendo referencia al programa, donde está dispuesta a hablar sin miramientos, mostrando su versión de los hechos sobre una ruptura sembrada de polémica.

En esta noticia

Esther DoñaColaboradora