Después de las declaraciones de Sylvia Córdoba, expareja de Santiago Pedraz, sobre las similitudes entre su pasada separación y la reciente ruptura entre Esther Doña y el juez, ahora ha sido Esther Doña la que ha querido hablar de su reciente ruptura con Santiago Pedraz. Una separación que la viuda del Marqués de Griñón no se esperaba y sobre la que ahora se ha pronunciado.
Esther Doña ha desvelado el mensaje que el juez le mandó y con el que terminó su relación: "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", le escribió a través de Whatsapp. Ante ello, Esther Doña escribió al hermano del juez: "Intenté ponerme en contacto con él, no lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano", algo que no hizo gracia al juez, que no entendía cómo se le había ocurrido eso cuando él no le había contado nada a nadie.
Una actitud que también le sorprendió: "Soy la primera sorprendida en la manera de actuar que está teniendo. Ya te digo que el mensaje yo lo recibí el día 20 y luego, pues eso, que no le había contado nada al hermano ", ha declarado a Europa Press. Así, al no contarle nada a nadie, Esther Doña pensó que era un arrebato del juez y en ningún momento se imaginó que la relación se había terminado por completo.
Sin embargo, ahora lo que quiere es pasar página y terminar de una vez por todas con este tema: "Es que todo eso me está sorprendiendo muchísimo. O sea, no sé a qué se refiere, no entiendo y lo que me gustaría ya es zanjar este tema. Esta relación se ha roto, así que toca que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina", ha terminado compartiendo la expareja del juez.
No entiende sus acciones
A pesar de que quiere dejar el tema a un lado y poder volver, por fin, a su rutina normal, la viuda del Marqués de Griñón le ha recriminado a su expareja que no hablara con la revista Hola! para frenar la exclusiva: "Si él tenía tan claro que la relación estaba rota, lo podría haber parado él también, porque yo no sabía que la relación estaba rota ", ha dicho sorprendida por la situación.