Ahora ha vuelto a hablar, pero lo ha hecho cambiando en cierto modo su discurso. Hace unos días se mostró muy molesta con la actitud de Pedraz, es más, reveló que los amigos de Carlos Falcó le iban a presentar otros hombres, pero ahora ha enterrado el hacha de guerra e incluso busca un acercamiento con su ex.
Pero hay que matizar algo y es que no lo hace a nivel sentimental, sino más bien busca tener una amistad con él y terminar dentro de lo posible más o menos bien, y no como lo han hecho, sobre todo después de que él asegurara que ella cruzó líneas rojas que no se esperaba y que no quería volver a hablar con ella, aunque tampoco quería destapar más intimidades para no perjudicarla.
"La verdad es que yo hablé porque él y su entorno habían hablado mucho y yo llevaba dos meses callada. A mí también me apetecía que se me escuchara y dar mi versión y como yo lo había vivido. Yo estoy totalmente de acuerdo con él de que ha pasado página, yo también la he pasado. Somos dos personas que no tenemos nada en común. Entonces vamos a ver si él deja hablar de mí y yo dejo hablar de él", ha empezado diciendo en el programa.
Además, ha asegurado que le gustaría tener una bonita amistad, añadiendo: "Eso sería maravilloso, además de que creo que es lo que tendría que ser porque al final nosotros hemos vivido una relación muy intensa. Una relación de un año pero una relación en la que hemos tenido momentos muy bonitos tanto él como yo".
Aclara sus polémicas palabras
"Ha sido una relación que... por eso nos íbamos a casar y creo que eso debería ser así. Ya ha pasado un tiempo prudencial. Las relaciones a principio es todo muy intenso pero luego vas tomando distancia. A mí me gustaría. Estoy segura de que vamos a coincidir en eventos", terminaba sobre este aspecto, hablando a su vez de sus polémicas palabras en las que dijo que le dolió más la ruptura que la muerte de Carlos Falcó: "Es algo que creo que no lo supe enfocar o transmitir bien. También hay que tener en cuenta que era mi primera entrevista en un plató. Lo que dije o lo que quería entender es que nada es comparable con la pérdida de tu marido o de tu padre. Con la muerte de ellos. Es un dolor y una pena muy grande. Pensar que no vas a poder contactar con esas personas, hablar con ellos, poderles tocar... Y lo del juez me refería a la indiferencia. Es que me pareció tanto el daño, que me pareció muy cruel".