La socialité ha revelado que aún sigue lidiando con el dolor de haber roto con él cuando pensaba que tenía solución.
Esther Doña todavía sigue lidiando con su ruptura con Santiago Pedraz. Pese a que haya pasado mucho tiempo y de que parecía que había asumido que sus vidas se habían separado, ahora ha vuelto a sacar a relucir su mediática separación, cuando además se habían comprometido y parecía que muy pronto iban a sonar campanas de boda.
La razón por la que ha vuelto a hablar de ello ha sido porque cree que de momento no está preparada para volver a enamorarse, es más, aún no ha superado su ruptura con el juez. "Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", ha dicho en una de sus sorprendentes declaraciones. "Siempre he sido una enamorada del amor y no me veía sin pareja, pero estoy en un momento bonito y me siento muy bien, por ahora el amor no", ha añadido. Más de medio año después intenta encontrar su sitio, aunque no fue fácil para ella tener que asimilar que rompiera su relación a través de un mensaje de Whatsapp. "La conversación pendiente creo que se hubiera tenido que dar en aquel momento. Las cosas se van enfriando, lo ves con más distancia, ves al final lo que hay en cada uno y dices, ahora ya para qué", ha seguido diciendo.
Eso sí, pese a que esté dolida, ha dejado claro que no tiene rencor hacia él: "Está claro que no es la persona que tiene que estar en mi vida. Él tomó esa decisión y creo que era acertada, sobre todo viendo todo lo que ha ocurrido después. Tengo cariño por él y le deseo lo mejor siempre". Él ha vuelto a encontrar el amor
No hay que pasar por alto que después de romper su relación con Esther Doña, Santiago Pedraz no ha tardado en volver a encontrar el amor, puesto que habría comenzado una nueva relación junto a la abogada Isabel Jara Íñigo. Mientras ella está volcada en el trabajo y ha encontrado un hueco como colaboradora de televisión en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles'.