Esther Doña ha demostrado que ya ha pasado página por completo después de haberse enfrentado a la muerte del Marqués de Griñón, su marido, quien falleció en marzo de 2020 después de haberse contagiado de coronavirus. Sumado a este duro golpe vino otro, la muerte de su padre meses más tarde por la misma enfermedad, pero ahora por suerte la vida le sonríe.
Tras varios rumores y fotos paseando juntos, ya es un hecho que la viuda de Carlos Falcó ha comenzado a rehacer su vida al lado el juez Santiago Pedraz, y es que después de que se haya convertido en su gran ilusión, no tiene ningún inconveniente para publicarlo en sus rede sociales.
Más allá de que haya publicado varias fotos con él en su cuenta de Instagram, también ha compartido un vídeo en sus stories, en las que aparecen bailando muy agarrados y derrochando sin duda alguna mucha complicidad. Además, ella se muestra muy cariñosa, abrazada a su cuello, dándole un beso en la mejilla, y es que está claro que ahora está atravesando un momento muy feliz.
Por otro lado, de fondo quiso poner una canción romántica de Melendi, 'La boca junta', y en su letra se puede escuchar: "Dame tu mano y bailemos un bolero. Prometo llevarte al cielo. Procuraré dejarte la distancia justa. Así tú no te asustas". A su vez, no solo han hecho planes en solitario, sino que aprovecharon que aún disfrutaban de sus vacaciones de verano para comer con algunas amistades.
En un momento feliz
La vida ha cambiado en muy poco tiempo para ella, no obstante, ha demostrado que ahora está bien y que ha conseguido curar algunas heridas. Por otro lado, no se ha olvidado de Carlos Falcó, pero una cosa que ha llamado especialmente la atención es que en su cuenta de Instagram ya no se define con Marquesa viuda de Griñón.