Después de que hayan aparecido juntos en una boda o de que se hayan dejado ver en más ocasiones, hay quienes siguen dudado sobre su relación e incluso se ha llegado a decir que estaban viviendo separados. Ha sido ella quien lo ha negado por completo, diciendo a ¡Hola!: "Estamos en El Rincón los dos y él va alguna vez a Casa Vacas porque es donde están las bodegas, las oficinas y demás", para continuar diciendo: "Vivimos juntos, estamos felices y enamorados".
Para el Marqués de Griñón esta ha sido la primera vez que se ha tenido que enfrentar a una polémica de este tipo, por eso para los dos están siendo momentos duros. Ella ha querido quitar hierro al asunto y llevan una vida normal: "Hemos pasado un fin de semana estupendo, tuvimos una fantástica boda el sábado en casa y el domingo estuvimos en casa de unos amigos pasando el día". Y con rotundidad, ha añadido: "No sé porqué se está generando todo esto. Estamos unidos y es algo que se seguirá viendo".
Amago de crisis y problemas de salud
La salud de ella también es un tema que les está preocupando bastante según una fuente cercana a la pareja como ha dicho a ¡Hola!: "Lo han pasado muy mal, pero ahora vuelven a estar bien... incluso mejor que antes". Ella tuvo que ser intervenida por un tumor óseo benigno, así que todo ha quedado en un susto.