La temporada de playa en Ibiza ha empezado con mucha fuerza. Después de haberse dejado ver por allí Tamara Gorro, Rafa Nadal con Xica Perelló, Ana Obregón o las WAGs Melissa Jiménez, Romarey Ventura y Anna Ortiz, ya ha aterrizado en la isla otra de las incondicionales: Esther Cañadas.
La modelo ha hecho las maletas para instalarse una temporada más en la isla pitiusa, donde pasa todos los veranos disfrutando de las noches ibicencas y de las jornadas de mar tanto en la playa como en alta mar.
Junto a ella está, como ya ocurriera el pasado verano, su hija Galia Santina, que vino al mundo en diciembre de 2014. Cañadas demostró ser toda una madraza estando muy pendiente de la pequeñaja.
El verano mágico de Esther Cañadas con su hija Galia en Ibiza
La top, con su pequeña en brazos para evitar que se quemara los piececitos con la arena, no le quitó ojo en todo momentos. Ambas llegaron hasta la orilla del mar y allí estuvieron paseando unos minutos sin quitarse sus respectivos vestidos playeros.
Sin duda, este será el verano más mágico de Esther Cañadas puesto que el pasado año su hija todavía era demasiado pequeña para disfrutar de la playa jugando y correteando. Este año sí.