Esther Cañadas ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones en el destino escogido por la mayoría de los rostros conocidos del panorama nacional e, incluso, internacional. Se trata de la isla de Ibiza, donde los famosos pueden encontrar tanto tranquilidad en sus bonitas playas como diversión en las discotecas y fiestas más exclusivas de toda España.
Precisamente Esther Cañadas ha optado por la isla pitiusa para relajarse en la playa y tomar el sol junto a su hija Galia. La modelo ha lucido tipazo en una bonita playa de la localidad y no se puede quejar, porque a sus 40 años tiene un cuerpo espectacular. Cañadas ha optado por un bikini bastante pequeñito en color negro con flores de colores y anudado al cuello. Además, se colocó como complemento un sombrero de paja para tomarse un refrescante zumo a la orilla del mar.
De lo que está encantada Esther Cañadas es, sin lugar a dudas, de su faceta como madre. Junto a la pequeña Galia se le ha visto muy cariñosa en todo momento y pendiente de lo que hacía su hija. Ambas se iban al agua con un flotador y unos manguitos y también jugaban con un cubo en la orilla del mar. La modelo también lleva a su hija a la moda, con un bañador en color morado y unos moñitos de lo más divertidos. Para Esther Cañadas es un placer ejercer como madre.
Repite destino
A Esther Cañadas parece gustarle mucho Ibiza porque ha repetido destino este año. Esther Cañadas ya fue fotografiada el año pasado y otros muchos más en la misma situación, junto a su hija Galia, disfrutando de una de las muchas playas de la isla pititusa. Está claro que a la modelo le debe encantar el lugar y lo elige para relajarse y pasar unos días de verano en familia y tranquila.