Hay veces en la vida los malos momentos pueden llevar a una persona al límite, sin embargo siempre hay un rayo de esperanza. Un día todo cambia y aquella pesadilla es solo un recuerdo del pasado. Así puede sentirse Esther Cañadas, que tras luchar contra una enfermedad en el sistema inmunológico que le tuvo medicada durante años, ha hecho realidad su sueño de ser madre.
La albaceteña estaba radiante de felicidad y no ha dejado de sonreír ni cuando miraba a las cámaras ni cuando observaba embelesada a su pequeña, de quien no se conoce ningún detalle relativo al nacimiento, pero sí el nombre, Galia.
Madre soltera y feliz
El pasado julio saltó la noticia del embarazo de la que fuera una de las modelos españolas más cotizadas. Dos meses después se conoció que era una niña, y ahora, tres meses después, Esther Cañadas puede tener en sus brazos a su retoño.
Pese a que no tiene pareja conocida, Esther Cañadas ha cumplido su sueño de ser madre, pues hoy día ya no es necesario casarse o haber encontrado el amor para tener hijos. Tras dos divorcios, Cañadas estuvo casada con el modelo holandés Mark Vandeloo, y posteriormente con el expiloto Sete Gibernau. En septiembre de 2013 se conoció que iba a casarse con el empresario Vikram Chatwal, pero un mes después la pareja rompió, un revés que ya ha superado de la mejor manera posible.