Esther Cañadas nunca se da por vencida. Tras dos matrimonios rotos y un compromiso de boda que acabó con la reclamación del anillo en los tribunales, la exmodelo está viviendo uno de sus momentos más especiales de su vida.
Además, Esther Cañadas da la bienvenida a su embarazo después de haber superado su enfermedad, la vasculitis del sistema inmunológico, que le hizo engordar unos cuantos kilos y ganarse alguna que otra crítica. Según su representante está totalmente recuperada: "Se encuentra fenomenal y feliz con la noticia".
Se desconoce la identidad del padre
Durante la década de los 90, Esther Cañadas fue una de las modelos más internacionales de nuestro país. Pero la enfermedad que ha padecido le hizo perder su envidiable figura al tener que tratarse con corticoides durante cinco años. Y ahora que se encuentra totalmente recuperada, la exmodelo se adentra en el mundo de la maternidad.
Pero superar su mala época no ha sido nada sencillo. Hace diez meses que Esther Cañadas anunció que pasaría por el altar con el millonario hotelero Vikram Chatwall. Sin embargo, el compromiso solo duró un mes al anunciar la ruptura definitiva llegando a los tribunales donde el millonario reclamó el anillo de pedida valorado en más de 300.000 euros.