Una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' llevaba a Bertín Osborne a la casa familiar de Isabel Preysler, llamada 'Villameona' por los múltiples cuartos de baño que tiene. En cierto momento de la entrevista, Tamara Falcó acompañó a su invitado a la cocina, que pronto se convirtió en la peor estancia de la vivienda.
Una cocina bastante anticuada, con muebles con puertas desencajadas, esquinas rotas, grietas negras, cortinas que no encajan con la decoración del resto de la casa y un sinfín de objetos llamaron mucho la atención de los espectadores. Pronto, la cocina se convirtió en lo más comentado del programa de Osborne, y es que la descuidada estancia de la madre de Falcó no pasó desapercibida para nadie.
Muchos comentarios
La descuidada cocina de Isabel Preysler ha llamado mucho la atención, tanto que los internautas pronto llenaron las redes sociales de comentarios negativos al respecto. Ante el asombro de todo el mundo, la cocina llegó a ser comparada con la de un piso de estudiantes, sin olvidar las similitudes que muchos han hecho con la ya famosa cocina de Ana Obregón.