Nada hacía presagiar esto ya que, a diferencia de otras pareja, la ruptura entre ellos no se produjo también en internet ya que Ester Expósito y Nico Furtado se siguen todavía en Instagram, primera señal que en otras parejas parece confirmar el principio del fin.
Sorprendente ya que, según las fechas manejadas por la propia publicación, hace ahora extrañar la forma en la que Nico Furtado hablaba de Ester Expósito y su relación con total normalidad a comienzos del mes de octubre destacando de ella "su compañerismo, su talento" y su apoyo incondicional ya que el hecho de compartir profesión les hacía mucho más fácil su relación: "Podemos compartir mucho nuestro lado profesional, nos apoyamos, nos aconsejamos".
Ambos están volcados en sus carreras profesionales
Sea como fuere, ambos siguen ahora volcados en esa carrera profesional que en un principio nunca fue un problema para ninguno a la hora de vivir su amor. Ester Expósito acaba de estrenar 'Perdidos en la noche', su nueva película, y que le ha obligado a estar en los últimos meses viviendo entre Méxito y España. Por su parte, Nico Furtado esta inmerso en el rodaje de 'Goyo', su próxima película para Netflix, en Argentina.