Jennifer Lopez ha vuelto a las alfombras rojas y esta vez ha sido para presentar su documental de Netflix, 'Halftime'. Ha sido la gran noche de la actriz en el estreno exclusivo de su nuevo proyecto, una producción muy esperada que anunció a través de su cuenta de YouTube con un trailer oficial. La cantante asistía al evento, donde mostraba lo feliz que está por su documental, muy bien vestida para la ocasión.
Un vestido largo de color negro y lleno de transparencias era el seleccionado para la ocasión, un traje muy reciente que pertenece a la nueva colección de otoño-invierno 2022 de la firma de moda Tom Ford. Además, combinaba y completaba el conjunto con unas joyas de Lorraine Schwartz y sin olvidarse del anillo de compromiso que su pareja, Ben Affleck, le regaló para consolidar, aún más, su relación.
El evento que la cantante ha elegido para la presentación de su documental ha sido el Festival de Cine de Tribeca 2022, un festival que fue creado en 2002 por el actor Robert De Niro y la productora Jane Rosenthal. Por ello, no se han querido perder la ocasión y han acudido al estreno oficial de 'Halftime', posando en la alfombra roja y apoyando a la artista en un momento de gran importancia para ella. El estreno en el festival ha contado con una fiesta posterior a la proyección a la que la cantante también acudió.
El documental estará disponible el 14 de junio en la plataforma Netflix, con la que ha colaborado para la producción y realización del proyecto. En él se va a poder ver otra cara de la artista y se centra, en gran parte, en cómo la cantante preparó su gran actuación para el intermedio de la Super Bowl junto con la también cantante Shakira. Una producción en la que, además de hacer un repaso por su actuación, también se pueden ver vídeos caseros y fotografías de los comienzos de la cantante.
Siempre a su lado
Su prometido también ha querido formar parte de su nuevo proyecto, por lo que el documental también cuenta con algunas partes de una entrevista al actor, donde habla sobre el éxito de la actriz y la gran presión mediática a la que está sometida desde el comienzo de su carrera. Ben Affleck sigue mostrando así su apoyo a la actriz después de retomar su relación, tras romper en 2004, y consolidarla con su compromiso a través de un gran anillo de pedida.