Pero Marta López lo ha negado rotundamente, diciendo que en ningún momento pensó en no desfilar: "Eso es mentira. Tengo un desfile y sigo con ello", y seguía diciendo: "Es que no tengo ningún problema con ella". Por otro lado, haciendo referencia a su relación, con Kiko Matamoros las cosas siguen funcionando, por eso ha añadido: "Estamos bien siempre". Y para concluir en sus palabras a 'Sálvame', ha añadido: "No tengo celos de nadie. Soy una buena persona. No me comparo con nadie. Me gusto a mí misma. El pasado de mi chico es su pasado. Lo importante es que yo lo quiero mucho y él me quiere mucho a mí. Me parece triste que me quieran meter en polémicas cuando él no se quiere meter. Tendríais que dejarnos un poco en paz. Dejad de hablar de mí, por respeto a mí y a mi familia".
Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Sofía Suescun insiste en que Marta López intentó vetarle en el desfile, y mientras Marta López ha dicho que se ha cruzado con ella y se han dicho 'hola' de forma cordial, ella lo niega y continúa firme en sus palabras.
Padre e hijo, juntos
Otra de las disputas pendientes es la tensión que existe entre Estela Grande y Kiko Matamoros, su suegro, después de que el colaborador dejara claro que su nueva tenía otras intenciones con Kiko Jiménez nada fraternales tras su paso por 'GH VIP 7', sin embargo, la mujer de Diego Matamoros ha preferido mantenerse al margen, diciendo: "No he hablado con él ni él conmigo pero vamos que yo con mi suegro personalmente no tengo ningún problema". Y en cuanto a su mala relación con Suescun, ha añadido: "He venido a trabajar, con quien me tenga que encontrar, me encontraré". Más allá de esto Kiko Matamoros y su hijo, Diego, no han tenido ningún inconveniente en sentarse juntos a pesar de todas las disputas que han tenido y de la mala relación que arrastran desde hace tiempo.