Estela Grande ha utilizado sus redes sociales para desahogarse y contar que se ha visto involucrado en un accidente en carretera que la ha dejado en shock. Por suerte todo se quedará en un susto, solo tienen el cuerpo. La exmujer de Diego Matamoros ha contado que no tiene secuelas porque ha sabido reaccionar bien después de darse cuenta de que un conductor de un camión estaba intentando embestirla.
"No sabéis lo que me ha pasado", ha empezado diciendo a través de sus historias de Instagram. "Un hombre en un camión me ha embestido. Le he adelantado y se ha enfadado. Ha empezado a insultarme y a increparme, por supuesto, era un machista asqueroso y ha ido a embestirm e", ha añadido.
"Ha ido a por mí, para empotrarme con el coche, me he quedado en shock. Menos mal que he reaccionado bien y he podido dar un volantazo, solo me ha dado en el retrovisor, pero os juro que casi me mata o provoca una desgracia", seguía diciendo. La preocupación no se ha hecho esperar entre sus seguidores y algunos le han preguntado si ha sido capaz de ver la matrícula de dicho camión, pero no le ha dado tiempo.
"Ojalá haber visto la empresa para la que trabajaba porque hubiese movido cielo y tierra para encontrarle", contestaba a uno de los mensajes que le había enviado una seguidora. Con el miedo aún en el cuerpo, se ha mostrado agradecida porque no le ha ocurrido nada, si bien es cierto espera que algo tan desagradable no le ocurra a nadie de su entorno.
Un mal trago que ha quedado en un susto
Pese a que de un tiempo a esta parte se ha mostrado más reacia a usar sus redes sociales, tomándose su tiempo cuando lo ha creído necesario, ahora ha creído oportuno usar su altavoz para revelar lo ocurrido, desahogándose ante sus seguidores, que son un gran apoyo para ella.