La prometida de Diego Matamoros ha rememorado el día en el que su novio le pidió matrimonio a través de su cuenta de Instagram.
Diego Matamoros y Estela Grande no han dejado de demostrar el amor que tienen el uno por el otro desde que están juntos. Estas muestras de cariño han colapsado los perfiles de sus redes sociales, donde acumulan miles de seguidores y muchos más likes en las fotografías que comparten.
Después de su primera entrevista juntos ofrecida a la revista Lecturas, la modelo no ha dejado pasar la oportunidad de presumir de anillo de compromiso en su perfil de Instagram. Estela Grande ha subido una imagen en la que aparece junto a su prometido, ambos muy sonrientes y felices.En ella se puede ver a Grande enseñando la alianza que le regaló en su día Matamoros y un texto escrito en inglés recordando el momento tan bonito que los dos vivieron. "Flashback to this day, when I said YES. Because yes, we're going to get married. Te quiero", escribía la modelo.
Una boda en verano
En la entrevista que los dos ofrecieron a la conocida revista detallaron algunas cuestiones muy importantes de su boda. El enlace se celebrará el día 13 de julio en El Escorial (Madrid) ante los invitados, entre los que aún se desconoce si asistirá el padre de Diego, Kiko Matamoros.
Estela Grande ha asegurado que su vestido de novia, perteneciente a la firma nupcial La Esposa, no será clásico, y es que ella prefiere ir "sencilla y jóven". Por su parte, Diego Matamoros irá vestido con un chaqué diseñado por Nacho Montes, aunque aún no se ha tomado medidas ni ha elegido las telas.