La influencer ha hecho saber que de momento se está recuperando de su intervención y que no podrá tener hijos.
Estela Grande pasó por quirófano unas semanas atrás, como ella misma contó a través de sus redes sociales, para someterse a una operación en el que le fueron retirados dos miomas. La intervención en sí fue una cesárea y poco a poco se ha ido recuperando, puesto que ha sido una zona delicada. "Si es muy grande y crece muy rápido y está en un sitio en el que no tiene que estar, como es mi caso, hay que quitarlo", explicó antes de ser intervenida.
Ahora se ha podido saber que este problema de salud podría trastocar sus planes en caso de que desee ser madre a corto plazo. Casi dos meses después de entrar en quirófano, la modelo ha conseguido hacer casi una vida normal. "No puedo ponerme a dar brincos como me gustaría, pero me encuentro súper bien y estoy muy bien, sí. Me encuentro muy bien y sé que voy a entrar en el año nuevo con muy buen pie y mucha salud, estoy contenta", ha contado sobre cómo se encuentra. Por otro lado, ha contado que hablar con naturalidad de lo que le ha pasado ha conseguido acercarla más a sus seguidoras, puesto que algunas pueden encontrarse en una situación parecida: "Compartirlo con mis seguidoras también me ha acercado mucho más a ellas. Han visto a todas mis compañeras, son problemas que tenemos todo el mundo, te humaniza".
En cuanto a tener hijos, ha especificado: "Niños no puedo, así que ya hablaremos". De esta manera ha dejado claro que de momento no puede tener hijos, pero eso no significa que haya dejado de ser fértil, aunque no ha concretado en qué momento podría empezar a planteárselo. Se ha abierto sobre su salud
Sus redes sociales han servido para conocer todos los pormenores de su salud, es más, en el momento en el que fue intervenida lo contó así a través de un mensaje: "Hola chicos. Todo salió bien, al abrir encontraron dos miomas, detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar. Y bueno, al final tuvieron que abrir el útero (cosa que esperaba que no tuviera que pasar) así que ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para cicatrice lo mejor y lo más rápido posible. Gracias infinitas por vuestros mensajes llenos de cariño y amor".