Pese a que Kiko Jiménez diera muchas alegrías a Estela Grande en 'GH VIP 7', también se convirtió en uno de los grandes problemas de su matrimonio con Diego Matamoros, es más, ella misma ha asegurado que por culpa de una discusión sobre esta amistad, su relación acabó muy mal y ahora han decidido divorciarse.
La modelo ha contado todos los detalles de su ruptura a Lecturas, y además ha hablado de esta relación de amistad, que en parte tiene cierta responsabilidad en el cambio tan radical que ha dado su vida. Aunque no se enamoró de Kiko Jiménez como ha asegurado, sí que tenía demasiado feeling. "Nos reíamos mucho y la complicidad saltaba a la vista. Nunca confundí mis sentimientos hacia él", ha dicho ella.
Pero a toro pasado parece que se arrepiente de haber luchado por una amistad que es más que evidente que ha perjudicado mucho a su matrimonio: " Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena". Tras su paso también por 'El tiempo del descuento' ha asegurado que esa amistad ya terminó y no tienen contacto.
Hubo un antes y un después en su amistad
Su idea sobre esta amistad cambió con la famosa escena de los tres, y Estela Grande ha dicho al respecto: "Bochornoso. Vi a Kiko reírse, ahí me angustié. Kiko me dio vergüenza, no estuvo a la altura. Después lloré muchísimo. Me sentí ridícula ", pero eso no ha sido lo único, sino que ha habido más de un acontecimiento que ha ido acabando poco a poco por lo que habían forjado en la casa de Guadalix de la Sierra.
Y las lágrimas han brotado de sus ojos hablando de este tema, a lo que ha añadido: "He llorado cuando me he dado cuenta de todo el daño que he causado. Lloro porque me doy cuenta de todo lo que estoy perdiendo. ¡Con Kiko no he tenido aún ni una conversación fuera de cámaras! Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofía", y su pullita no ha faltado, porque ha añadido: "Está haciendo todo lo que antes me había recriminado a mí".