Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más felices y emocionantes de su vida desde que hace tan solo unas semanas conociera que está embarazada. Al principio fue un bombazo en el programa 'Sálvame' revelado por Lydia Lozano, pero a los pocos días fue la propia joven la que confirmó la feliz noticia.
Para Laura Matamoros es algo totalmente nuevo que ni siquiera se había planteado, pero que una vez que ha llegado el embarazo está contenta y con ganas de convertirse en madre junto a su pareja Benji Aparicio. Su tripa todavía es prácticamente imperceptible pero ya está empezando a notar los primeros síntomas del embarazo, concretamente los típicos antojos.
Laura Matamoros está inmersa en un proyecto de Mtmad en el que se ha convertido en vídeo blogger y donde relatará diferentes momentos de su día a día. En esta ocasión ha querido revelar cual ha sido su primer antojo y es uno de los más curiosos: sushi. Esto puede llevar a pensar que es un poco peligroso para las embarazadas ya que se trata de pescado crudo, pero ella ha demostrado que las embarazadas también pueden comerlo sin riesgos.
Benji Aparicio, su profesor
Laura Matamoros comentaba en su vídeo: "¿Por qué no me voy a Noname y me enseñan a hacer un roll de sushi y luego me lo como?". La joven se fue hasta el restaurante de su pareja para que le enseñara a hacer sushi y luego comerse su propio trabajo. "Puedo comer sushi porque está congelado a menos de 50 grados", explica Matamoros. Esta es la clave para que una embarazada pueda disfrutar de esta comida. Habrá que esperar para empezar a ver los avances de su tripita.