Irina Shayk ha intentado ocultar su embarazo hasta el último momento. La vez que más se pudo ver su barriguita y donde se confirmó que estaba en cinta fue en el desfile de los ángeles de Victoria's Secret. Sin embargo, tras esto la modelo ha querido taparse siempre que se topaba con alguna cámara que intentaba captar su embarazo.
La confirmación del nacimiento del bebé llegó de la mano de la revista People, pero ni siquiera se supo el sexo del recién nacido. Tras pasar un día se ha podido saber que Irina Shayk y Bradley Cooper han sido papás de una niña y están tremendamente felices de haber traído una pequeña a su vida. Además, no solo ha traído gran alegría a la modelo y al actor, sino también a la abuela paterna, que estaba deseosa de que su hijo la hiciera ya abuela.
Un nombre muy bonito
Lo último que se ha dado a conocer acerca de la recién nacido ha sido su nombre. Lea de Seine Shayk Cooper es el nombre elegido por los felices papás y lo que más llama la atención es que la pequeña lleva en primer lugar el apellido de su madre, algo que Bradley Cooper ha debido aceptar con total normalidad. Ahora se han convertido en una familia feliz y están disfrutando en grande de esta nueva vida.