¡Beyoncé ha estado en España! Una de las reinas del pop se ha dejado caer por territorio español durante todo un fin de semana para grabar un anuncio publicitario, del que se desconocen los detalles. La cantante se ha hospedado en la ciudad de Barcelona, donde ha revolucionado a todos sus fans, que han salido a la calle con la esperanza de encontrarla.
Pero lamentablemente, la labor de los seguidores de la artista no ha cosechado sus frutos y solo se sabe de las hazañas de Beyonce gracias a algunas imágenes que han ido llegando de la mano de la propia artista o de algunas de las personas que han tenido la suerte de trabajar con ella a lo largo de estos días.
Lo que sí se sabe es dónde se hospeda, en el hotel Arts de cinco estrellas, situado en la entrada del Puerto Olímpico de Barcelona. Este hotel es tan exclusivo que la noche puede llegar a alcanzar la friolera de 14.000 euros, una cuantiosa cantidad que ofrece jacuzzi, piscina privada, vistas panorámicas de la ciudad y servicio personalizado.
Una decepción para todos los españoles
La cantante aprovechó su estancia en España para ir a comer al famoso restaurante Botafumeiro, donde junto a su equipo compartió una suculenta paella de marisco. El propio Moncho Neira tuvo la suerte de pode hacerse una foto con la artista, foto que ha recorrido las redes sociales como la pólvora tras analizarla a fondo. ¿ Acaso Beyoncé ha utilizado kétchup con la paella ? Todo apunta a que sí, pues un bote de la famosa salsa roja se encontraba en la mesa, cerca de la cantante. La indignación se ha hecho presente en las redes tras el descubrimiento. 'Sacrilegio' o 'abominación' son algunos de los adjetivos que han utilizado los usuarios para referirse a la mezcla de kétchup y paella. ¡Y no les falta razón!