Tras un breve romance entre 2014 y 2015, la modelo y el cantante han tenido una muy buena relación de amistad entre ellos de la que ha presumido en varias ocasiones públicamente e incluso han bromeado sobre su relación. Por ello, tampoco sería de extrañar que Kendall Jenner acudiese a uno de los conciertos del británico como ocurrió unos días atrás en Los Ángeles. Acompañada de su hermana Kylie Jenner y su amiga Hailey Bieber, la modelo lo dio todo desde uno de los palcos cantando todas las canciones y divirtiéndose ante la atenta mirada de todos.
Otra teoría de los usuarios de TikTok
Vídeos y más vídeo empezaron a aparecer en Tiktok sobre este momento y entre ellos uno que llamó mucho la atención de ese sector investigador de la red social. Uno en el que Styles lanzaba un beso desde el escenario hacia las gradas mientras cantaba la canción 'Love Of My Life'. Un recorrido seguido por un teléfono móvil y que parecía apuntar directamente a donde se encontraba Jenner y compañía.
@sbayaaaa wait for Kendall at the end of the video #harrystyles #harryshouse #concert #la #jenner #kardashians #fyp ? Love Of My Life - Harry Styles
@pattypopculture Kendall Styles?? The end makes me think theyll get back together #harrystyles #kendalljenner ? Suspense (Tension, Build Up, Dramatic, Action, Suspenseful) - Tensionmakers
Además, el motivo de la ruptura en ambas parejas también es bastante similar: incompatibilidad de agendas. Mientra Harry Styles se encuentra en plena gira, Wilde está más centrada en sus hijos tras su separación lo cual hace difícil seguir teniendo una relación estable. Por su parte, Kendall tampoco ha conseguido compaginar la suya con la de Devin Booker y sus carrera como jugador de baloncesto.