Belén Esteban juró y perjuró que su hija Andrea Janeiro no quería saber nada de los medios de comunicación y que no deseaba ser un personaje público: "Ella quiere seguir yendo en Metro", ha llegado a comentar la colaboradora de 'Sálvame'. También sabía que la prensa iba a seguir a la joven después de ser expuesta durante años por su madre, y así ha sido.
Desde que el 20 de julio Andrea Janeiro cumplió los 18, los medios de comunicación sacaron numerosas informaciones sobre la niña, y sus vacaciones de verano han sido documentadas. De hecho Bekia conoció en exclusiva que se había ido a Malta de vacaciones con su novio inglés, Dani Wooza.
El enfado de Belén Esteban
Mientras la joven se prepara para empezar un Grado de Superior de Medios y Comunicación en el Birmingham Metropolitan College, su madre, Belén Esteban ha regresado a Madrid con las pilas cargadas para volver a su trabajo en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. Allí hablará mucho, pero no así con los reporteros que le siguieron, a los que criticó por hablar de su hija.
Como señala Informalia, cuando fue preguntada por el novio de su hija, comentó que no iba a decir nada porque ella no quiere que hable: "De mi hija no hablo. Es que ella no quiere". Cuando el reportero comentó que Dani Wooza es muy guapo, ella estalló: "¿No entendéis que ella no quiere ser personaje? Os habéis cebado en sacarla en todos los lados. No la habéis respetado en todo el verano ".