La protagonista de 'Sin Identidad' vive en Roma, donde graba la serie 'Task Force 45'. Allí recibe las visitas de su novio, Gorka Ortúzar, con el que aprovecha bien el poco tiempo que tienen para estar juntos.
Megan Montaner está muy contenta con una carrera profesional que no para de subir como la espuma. Claro, que ser una actriz de éxito tiene como contrapartida que la prensa te persiga y que salgan fotos de momentos que seguramente preferiría que se quedasen en la intimidad.
La aragonesa se ha marchado a Roma para grabar una serie llamada 'Task Force 45', ficción de 8 capítulos con la que está volcada y feliz de haber dado el salto internacional. La parte negativa es que se ha tenido que separar de su familia, amigos y de su novio, Gorka Ortúzar, con el que mantiene una estable relación.Dos enamorados en Roma
Allí, recibe periódicamente las visitas de este biólogo marino que visita Roma para estar con su amor. Lógico es que con lo poco que se ven, la pasión aflore en cada encuentro, momento que lamentablemente para ellos fue captado por un fotógrafo que ha publicado las imágenes en la revista QMD!
En las imágenes se puede ver la pasión desbordante de una pareja que no tiene ganas de esconderse y que no pone pegas a demostrar su amor públicamente en plena calle. Sin duda, son un hombre y una mujer que están enamorados hasta las trancas.