Los Rivera Ordóñez siempre tienen un frente abierto. Si no es con un hermano, es con otro, o con un primo o con una madrastra. Ahora el problema viene de la mano de Julián Contreas padre e hijo, a lo que Fran y Cayetano adoran porque uno es su hermano, y el otro ha sido para ellos toda la vida como un padre.
Y entonces llegó la boda de Cayetano Rivera y Eva González, los Contreras se fueron antes de tiempo y empezaron unas especulaciones que terminaron con padre e hijo sentados en 'Sálvame Deluxe' y criticando a los Rivera, comenzando así una guerra que por el momento no tenía respuesta por el otro.
Fran Rivera y Lourdes Montes están muy dolidos
Al final Fran Rivera se ha cansado y ha ofrecido unas declaraciones para defenderse de las palabras de su medio hermano y su padrastro: "No sé cómo no les da vergüenza. Son todo mentiras", aseguró a Europa Press. "Estoy muy triste por todo lo acontecido, me da muchísima pena", continuó el empresario, muy dolido por las declaraciones de su familia.
Además, ha querido defender a su mujer de las palabras de los Contreras respecto a la cogida de Fran Rivera en Zaragoza: "Lo que no pienso permitir bajo ningún concepto es que dejen o intenten medio dejar en evidencia a mi mujer", declaró el torero, evidenciando que tanto él como su esposa están muy dolidos con sus familiares.