La relación entre Chabelita y Kiko Rivera parecía estar funcionando a la perfección después de pasar por bastantes altibajos entre ellos. Sin embargo, unas palabras de la joven parecen no haberle sentado demasiado bien al DJ y esto ha provocado que Isa Pantoja y su novio Alejandro Albalá no pasen unos días de vacaciones con su madre Isabel Pantoja.
La operación de reducción de estómago de Kiko Rivera empezó siendo un auténtico misterio y se confirmó antes en los medios que por parte del propio afectado. Precisamente fue ese el momento en el que se generó el enfado entre hermanos porque Chabelita habló demasiado. La joven fue interceptada por la prensa que le preguntaron por la operación de Kiko Rivera y ella respondió: "Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando le vea".
Toda la familia ha optado por el silencio en torno a esto y el DJ, al escuchar las palabras de su hermana parecen no haberle hecho demasiada gracia a pesar de que él ya ha colgado vídeos en youtube sobre su situación. Con las declaraciones de Isa Pantoja parece haber vuelto a estallar la guerra entre hermanos, después de bastante tiempo manteniendo una muy buena relación.
Adiós a las vacaciones
Isabel Pantoja llevaba mucho tiempo recluida en Cantora pero decidió salir y pasar unos días de vacaciones junto a Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y su hija Ana. Al parecer, junto a ellos tenía que haber ido su hija, Chabelita junto a su pareja Alejandro Albalá pero por la mala relación que tienen en estos momentos los hermanos la joven habría decidido no ir con ellos.