DEL AMOR AL ODIO

Estalla la guerra entre Bárbara y Adara Molinero de 'GH17': una ataca y la otra responde

Las concursantes se hicieron muy amigas en el reality de Telecinco, sin embargo un directo en Instagram ha desatado la polémica.

BEKIA 18 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Fiesta de 'GH VIP5' y 'GH17'

Bárbara y Adara Molinero forjaron una de las amistades más poderosas de 'Gran Hermano 17'. En Guadalix se conviertieron en un verdadero apoyo la una para la otra y se defendieron mutuamente de los ataques del resto de los concursantes. A Bárbara le comunicaron que su padre estaba enfermo y decidió abandonar la lucha por el maletín; en ese momento parecía que todo iba bien entre las dos concursantes, sin embargo, a través de un directo de Instagram ha dejado claro que no era así.

"Yo estaba bastante mal, desesperada... y ¿sabéis quién estuvo conmigo? ¿Sabéis quiénes se enteraron de que yo me marchaba? Bea, Noelia, Rodrigo, Miguel... En cambio, Adara no se acercó ni una vez a mí aún sabiendo la noticia que me acababan de dar. Por eso ella no sabía que me iba... No se acercó a mí en toda la noche... Yo, su gran amiga del alma", quiso contar la gran hermana en un vídeo difundido en sus redes sociales.

A Adara, la noticia le ha pillado por sorpresa y bastante afectada ha querido responder a la que fuera su amiga "La amistad que yo viví con ella para mí fue de corazón. La quería muchísimo porque ella estuvo en un momento de mi vida muy doloroso. Ella me apoyó, me dio un montón de consejos y era súper importante para mí. Después de muchos meses le ha dado por hacer un directo y, curiosamente, le ha dado por rajar de mí. Me parece asqueroso. Hay mil formas de volver a la televisión y ella lo está deseando", comenzó diciendo muy nerviosa.

¿Se acabó la amistad?

Molinero asegura en el clip que está temblando e incluso tiene que hacer pausas en el vídeo ya que la emoción le impide hablar en muchas ocasiones. "Aquel día que pasó lo de su padre, ella le contó a toda la casa que se iba a ir y a mí no me dijo nada. Lo único que me contó fue lo que había pasado con su padre. Yo le pregunté que qué iba a hacer y ella me dijo que estaba dudando si continuar en el concurso o marcharse. ¿Perdona? ¿Está tu padre enfermo y te estás planteando quedarte en un concurso? ¡Es de locos! Encima dice que yo me alejé de ella... Cuando salí del concurso la estuve llamando y no me cogía el teléfono", ha querido dejar claro.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante