Después de su incidente en una piscina durante sus vacaciones de Ibiza, Zac Efron ha dado señales de vida por sus redes sociales para calmar a todos sus seguidores y dar a entender que se encuentra bien. La estrella de Hollywood estaba viviendo unos días de desconexión y descanso a través de una ruta por Europa que le ha llevado a la isla pitiusa, pero eso no ha evitado que haya tenido un percance.
" Feliz y sano, gracias por los buenos deseos ", ha escrito el conocido actor estadounidense a través de una historia temporal en su cuenta de Instagram. En ella se le podía ver de lo más recuperado entrenando con una pesa a cada mano y sobre una pelota hinchable a la vez que tomaba el sol sin camiseta y descalzo.
Sin duda, esta imagen sirve para calmar las alarmas que saltaron al conocer la noticia de su ingreso de urgencia en el Hospital Can Misses la noche del viernes 2 de agosto de 2024 tras haber sido encontrado por el personal del hotel ibicenco en el que se alojaba, quienes le sacaron del agua. Según TMZ, su representante describió lo ocurrido como un " incidente menor " y su ingreso en el hospital como una " medida de precaución ".
La vuelta a la rutina
De esta manera, el actor recibió el alta en poco tiempo y pudo seguir con su estancia en la isla. Según Daily Mail, pudo abandonar el hospital el sábado 3 de agosto por la mañana, aunque según Europa Press, lo hizo el domingo 4 de agosto. No obstante, sea como fuere, siguen sin saberse las razones que llevaron a Zac Efron a tener el accidente en la piscina.
No obstante, según Informalia, el popular rostro de la serie de 'High School Musical' tiene que volver a la normalidad y a su apretada agenda en Estados Unidos tras su accidente. Por ello, se prevé que este lunes 5 de agosto de 2024 ponga fin a sus vacaciones en la isla y lleve a cabo un vuelo privado de regreso a Miami.