Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, fueron las que contaron que su madre había sufrido una caída de la cama en Nochevieja y que la encontraban muy floja, algo a lo que le encontraron respuesta en su visita al hospital. La comunicadora tenía anemia pues come muy poco y su familia no consigue que coma más. Por suerte, la medicación se la podían dar en casa y así pudo poner rumbo a su hogar, donde estaría mucho más tranquila.
Sin embargo, las informaciones que siguen llegando no son buenas y es que Look, de Ok Diario, ha hablado con fuentes muy cercanas a María Teresa Campos y lo que les han contado no es demasiado bueno. Las personas que han podido estar con ella aseguran que la han encontrado "muy malita" y todo es fruto de su escasa alimentación: "No come y si no te hidratas, el organismo falla".
Un momento complicado
Toñi Moreno, que ha acudido a la presentación de un libro, ha hablado sobre el estado de salud de María Teresa Campos pero sin dar ningún detalle: "Yo estoy al día porque hablo con las niñas. Que te lo cuenten ellas. Creo que está tranquilita, que está bien, en su casa. Ha pasado un bachecito pero ya está en casa. Cuando ella quiera yo iré a verla", concluía la presentadora de 'Plan de tarde'. Desde aquí mandamos todo nuestro cariño a María Teresa Campos y a su familia.