Tras estas palabras que tuvieron lugar hace aproximadamente medio mes, el silencio se ha instaurado en la familia de la cantante, dejando preocupados a todos los seguidores de la cantante que ya se habían puesto en lo peor. Pero al fin, Jaleos ha podido hablar con el hijo de la artista, Alejandro Asunción, que ha desvelado algunos detalles sobre cómo se ha encontrado María Jiménez en estos últimos días.
"Mi madre está mucho mejor. Está consciente y habla con todos los que la visitan. Si sigue así, es probable que en dos semanas ya esté en casa", confiesa. Contento con esta situación, ha querido tranquilizar a todos aquellos que han estado preocupados durante este periodo de silencio pero no ha querido dar más detalles sobre el tema, aunque sí ha asegurado que se compartirán más noticias pronto.
Pronóstico reservado
Lo último que Alejandro Asunción habló con el citado medio fue el 7 de junio de 2019 y confesó que los médicos daban un pronóstico reservado. Esta afirmación, en términos generales, significa que el médico declara que no se puede predecir la evolución futura de la enfermedad del paciente, bien porque la información es insuficiente o bien por riesgo de complicaciones. Sin embargo, parece que María Jiménez mejora día a día y espera poder salir pronto del hospital.