José Manuel Parada reveló los detalles de su visita a Concha Velasco y contó cómo se encuentra la actriz y cómo es su vida en el centro de mayores en el que vive.
Concha Velasco vive tranquila en un centro de mayores de Las Rozas, en Madrid, en el que está perfectamente cuidada. Allí recibe la visita de sus familiares y de algunos amigos, aunque debido a su delicado estado, el paso de sus amistades es menor que al principio. Algunos de ellos prefieren no molestar y preguntar a su hijo, Manuel Martínez Velasco, que mantiene informado a todo el que le pregunta.
Eso no quita para que algunos de estos amigos se desplacen a la residencia de vez en cuando, como hizo José Manuel Parada. El presentador se acercó a Las Rozas y pasó un tiempo con la actriz para conocer de primera mano cómo se encuentra. Lo hizo el sábado 7 de octubre de 2023, cuando fue citado por el hijo mayor de Concha Velasco.Concha Velasco es muy popular en el centro de mayores
Tras la visita, José Manuel Parada contó sus impresiones en 'Fiesta', donde expresó lo emocionante que había sido para él haber podido estar con su amiga. Explicó además que "no había ido a verla porque me daba apuro, pero me lo dijo su hijo cuando un día me vio por televisión. Le dije. ¡Qué alegría tan grande me has dado! Y me citó".
Your browser doesn’t support HTML5 video
"Me estaba esperando en la cafetería y estaba encantadora. ¡No sabes qué memoria tiene! Se acuerda de cosas que ni me acordaba. La cabeza la tiene estupenda", manifestó José Manuel Parada, que se acercó a la residencia en la tarde del citado sábado en un encuentro en el que estuvo su hijo Manuel, del que destacó lo mucho que cuida y atiende a su madre.Después de tomar algo en la cafetería, los dos amigos salieron a dar un paseo por el jardín. Fueron también a la capilla a rezar y por supuesto le enseñó su habitación: "Es preciosa, tiene plantas y está llena de fotografías", dijo Parada, que llevó como regalo una imagen en la que salen ambos con Manolo Escobar: "Me dijo 'La foto más bonita con mi amor imposible y mi otro amor que es Parada".
Así, Parada comprobó por el mismo que Concha Velasco está perfectamente cuidada y atendida, que es muy popular en el centro de mayores, donde todo el mundo le saludaba y le decía 'Conchita, Conchita', y que es ella la que elige cuándo recibe visitas de amigos y a quiénes quiere recibir. Con José Manuel Parada quedó encantada, y él pasó un rato muy agradable con una amiga tan querida como es Concha Velasco.