Tras 24 horas de conocerse la noticia, todavía no había un parte médico oficial pero si que su partido quiso adelantar que "ha pasado bien la noche y continúa con la misma medicación". Desde 'Sálvame', Kike Calleja también quiso dar las últimas informaciones médicas a las que había tenido acceso y que aseguraban que debería permanecer ingresado al menos cuatro días más y que, pese a la evolución favorable, aún podría sufrir episodios puntuales de fiebre, vómitos y diarrea.
Por el momento, Albert Rivera continúa con la hidratación y antibióticos por vía intravenosa. La formación naranja todavía no ha podido saber cuál podría haber sido el origen de este inesperado contagio aún que todo apunta a que podría ser causado por una salmonela.
¿Está Malú a su lado?
Y tras este pequeño traspiés en la vida del político, los ojos se han posado directamente en Malú. Bueno, directamente no porque desde hace meses la cantante está en 'busca y captura' por ser prácticamente imposible de cazar por parte de los medios. 'Sálvame' ha querido también informarse sobre este asunto pero no puede confirmar si Malú ha pasado por el centro hospitalario en el que permanece ingresado el que todavía es su pareja.