El estado mental de Amanda Bynes está siendo examinado por un equipo de médicos de un hospital de California. La polémica famosa fue ingresada en contra de su voluntad después de provocar un incendio en un barrio residencial, la guinda que completa a la larga lista de locuras que ha protagonizado.
Su estado mental será evaluado durante las próximas 72 horas y las conclusiones determinarán si las locuras que caracterizan a la actriz de 'Hairspray' son premeditadas. De hecho, la ley californiana justifica los ingresos en contra de la voluntad del afectado si este es " un peligro para sí mismo, para otros o está gravemente discapacitado " para ser consciente de sus acciones.
Fuentes cercanas al hospital barajan que su intención no era quemar la casa de una vecina de la zona, sino su ropa. La famosa apareció en el vecindario con un bidón de gasolina y terminó por prender fuego a parte de la calle, amén de que las llamas casi alcanzan la vivienda de una vecina de la zona. A pesar del estado de su hija, sus padres no quieren pagar el precio de sus consecuencias. De hecho, han alegado que " Amanda pagará " cualquier desperfecto ocasionado.
Las locuras de Amanda Bynes
El extravagante comportamiento de Amanda Bynes demuestra su tendencia a reclamar constantemente ser el centro de atención. Twitter es su medio favorito para expresarse, ya sea publicando imágenes en las que posa prácticamente desnuda o insultando a otras celebrities, como Rihanna.
Además de eso, ha sido acusada por posesión y consumo de drogas y alteración del orden público, sobre todo después de ser expulsada de un hotel por fumar marihuana en la habitación y tratar mal al personal.