El pasado sábado 18 de abril Bobby Brown confesaba que su hija había despertado y que le miraba, lo que hacía suponer que Bobbi Kristina, se estaba recuperando favorablemente. No obstante, algunos miembros de la familia han contradecido a Brown.
El cantante era respaldado por su abogado, que se ponía en contacto con la revisra US Weekly para hablar sobre el milagro: "Las condiciones de Bobbi Kristina han cambiado desde que se movió del Hospital Emory University y ha habido mejoras. Los doctores han indicado que tendrá una larga vida. Sin embargo, Bobbi Kristina está inminentemente embarcándose en un proceso de rehabilitación, y la calidad de su vida no se conocerá hasta dentro de años".
Otra que también apoyaba su declaración era su actual mujer Alicia Etheredge-Brown, que le defendía diciendo que en el momento en el que confesó, que su hija estaba despierta lo hizo movido por un estado de emoción. Y aseguró que Bobbi Kristina había comenzado la rehabilitación.
A pesar de la actitud optimista de algunos familiares, la abuela materna, Cissy Houston no está muy de acuerdo. Houston ponía el punto de contradicción, al declarar que los doctores le habían dicho que su nieta tenía irreversibles y globales daños cerebrales. Añadía que los doctores le dijeron que podría vivir en unas condiciones que a ella le parecían tristes.
La familia, en pie de guerra por Bobbi Kristina
Mientras la incertidumbre se mantiene, la tía paterna de Bobbi Kristina, Leolah Brown sigue defendiendo que hay ciertas personas a las que tacha de ' mentirosas ' que en vez de velar por la pronta recuperación de su sobrina, piensan en su fortuna. ¿Se referirá a Nick Gordon?