La colaboradora habría llegado a su límite tras todo lo que se ha tenido que enfrentar desde que saliera a la luz su affaire con Jorge Pérez.
Alba Carrillo está al límite. La colaboradora ha vivido unos días muy agotadores, dando la cara y defendiéndose tras su polémico affaire con su compañero de programa, el guardia civil Jorge Pérez. Tanto ha dado la colaboradora, que ha terminado por pasarle factura. El pasado martes 6 de diciembre de 2022, Carrillo contactaba con 'Fiesta' solo unos minutos antes de su comienzo para comunicar que no podría estar en plató por su estado de salud. Estado que fue empeorando a lo largo de la tarde y la obligó a acudir a urgencias tras sufrir una crisis de ansiedad. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto desde que decidiera tomarse un descanso para recomponerse, como bien le comunicó a Emma García, pero sí se ha puesto en contacto con algunos compañeros para explicarles cómo se encuentra tras pasar por el hospital.
Marta López, su fiel compañera en toda esta historia, ha sido la encargada de contar el estado actual de Alba Carrillo tras la crisis de ansiedad: "Está desbordada", ha explicado, dando también su punto de vista sobre la situación: "Estos días la he visto con muchos altibajos". Lo cierto es que la colaboradora parecía estar bien ante las cámaras, con su energía y humor de siempre. Incluso estuvo presente durante un directo en las redes con dos compañeras de Mediaset para contar detalles sobre su noche de pasión con Pérez poco antes de dar la noticia de que no acudiría a su puesto de trabajo. Pero la imagen de Alba Carrillo durante estos días habría sido una fachada, y en el fondo la situación le ha afectado mucho más de lo que dejaba ver. No solo el dar la cara y soportar las críticas de aquellos que le reprochan el haber estado con un hombre casado, siendo él el que tenía un compromiso, y no ella, sino también por la actitud que el que creía su amigo está teniendo ante todo lo ocurrido. Jorge Pérez decidió esconderse de las cámaras y de todo lo relacionado con Alba Carrillo y refugiarse junto a su familia en casa de unos amigos, con el fin de superar este bache que atraviesa su matrimonio tras su traición a su mujer: "A pesar de lo que ha pasado, quería mucho a Jorge y se siente muy decepcionada", ha explicado Marta López, asegurando que el ex guardia civil "no se ha portado bien desde el principio".
El motivo secreto de la desaparición
El repentino cambio en el estado de Alba Carrillo preocupó a sus compañeros. Emma García, encargada de dar la noticia de su ausencia durante el programa, aseguró no entender qué estaba ocurriendo con la modelo, y se preguntaba qué podría haber pasado para que decidiera no asistir a 'Fiesta' en el último momento. Lo mismo ocurrió con el público. Hasta que se ha descubierto que podría tratarse de un ardid por parte de la modelo con intereses económicos. La revista Semana ha desvelado, solo un día después de su sonada ausencia, que Alba Carrillo habría aceptado acudir al 'Deluxe' el próximo sábado para desvelar hasta el último detalle de lo ocurrido con Jorge Pérez.
Este acuerdo sería el motivo principal de la ausencia de Carrillo, pues su aparición estelar en el 'Deluxe' no tendría la misma fuerza si hubiese continuado relatando todo lo ocurrido con Pérez, en lugar de retirarse temporalmente de las cámaras y guardar silencio hasta que llegue el momento de enfrentarse a los colaboradores del 'Deluxe'.