Su relación siempre estuvo repleta de idas y venidas, pero no por ello su ruptura definitiva pilló menos por sorpresa. Hace justo un año, y después de algunos días de rumores, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo confirmaron que habían decidido tomar caminos por separado y separar sus vidas definitivamente.
Pasaron la Navidad en Dubai con la familia del futbolista y colgaron en las redes sociales imágenes en las que salían como familia feliz, por lo que nadie aventuró la que se avecinaba : ahí llegó la gota que colmó el vaso y por la que la modelo rusa decidió decir ¡basta!
Aunque nunca ha hablado de ello abiertamente, entonces se dijo por activa y por pasiva -aunque el representante de la top se apresuró a desmentirlo- que parte de la familia de CR7 'había tenido' la culpa : "Se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos", indicó una fuente cercana a ella.
Irina Shayk, del rencor hacia CR7 al amor por Bradley Cooper
Por su parte, una vez pasadas las primeras semanas de duelo, Irina Shayk decidió que llegó el momento de hablar y de lanzar 'pullitas' como " amo a los hombres honestos -se dijo que el deportista le había sido infiel con 12 mujeres- y me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer ". Y mientras ella lanzaba comentarios envenedados, el portugués le deseaba "la mayor felicidad".
Pero ese rencor pronto quedó en el olvido para la modelo, que recuperó la ilusión por el amor en brazos nada más y nada menos que de Bradley Cooper. El actor -que también había pasado por un ruptura poco antes al romper su noviazgo con Suki Waterhouse- supo cómo consolar a Irina Shayk y su romance se consolidó rápidamente.
A principios de abril se empezó a rumorear con una posible amistad que iba a llegar a más y que, efectivamente, se convirtió en amor. Pasearon su romance por Nueva York, Londres, Los Angeles,... y por la costa italiana durante unas vacaciones de ensueño en las que decidieron irse a vivir juntos a su vuelta a la Nueva York. Lo único que les falta es posar como pareja sobre una alfombra roja.
Y mientras la vida de Irina Shayk marcha viento en popa, los últimos 12 meses de Cristiano Ronaldo han estado repletos de más sombras que luces. Su carrera como gran estrella del Real Madrid no está en su mejor momento, a nivel personal ha sido relacionado con varias mujeres pero nada serio y ha sido el foco de atención de varias polémicas.Una de las más sonadas fue la celebración de su 30 cumpleaños con una grandísima fiesta amenizada por Kevin Roldán que generó muchísimas críticas puesto que se celebró tras perder el derbi liguero contra el Atlético de Madrid.
Otro de los momentos más complicados de este año del futbolista es cuando los medios de comunicación empezaron a hablar de sus frecuentes viajes a Marruecos para visitar a un amigo; de hecho despidió el año 2015 en Marrakech.
Cristiano Ronaldo Jr., el mejor consuelo del portugués
Momentos muy delicados -que se suman al delicado momento del Real Madrid, que parece empezar a salir del bache con la llegada de Zinedine Zidane- en los que se refugia en su hijo Cristiano Ronaldo Jr., el único que le saca una sonrisa y le hace olvidar los problemas.
Precisamente hablando de su hijo, en las últimas semanas también se ha hablado de la posibilidad de que el portugués haya decidido ampliar la familia dando un hermanito o hermanita a su hijo, que el próximo junio celebrará su sexto cumpleaños.