De momento hará reposo y ella en ningún momento ha dudado de las recomendaciones médica. Además, ha contado que dejará de ver pacientes nuevos en todas sus clínicas durante un tiempo. En más de una ocasión ha contado que es una adicta del trabajo, porque es su gran pasión, y tenía pensado continuar activa todo el tiempo posible, es más, espera poder reincorporarse después de ser mamá al mundo laboral lo antes posible, o al menos es lo que había pensado.
"Estoy viendo pacientes de revisión. Antes de darme de baja necesitaba verles sí o sí. No atiendo primeras consultas. Después de lo que me dijo el ginecólogo, de bajar el ritmo, hemos movido pacientes que tenían cita conmigo por primera vez a otros doctores de la clínica, porque yo no voy a poder", ha contado. Además, ha cerrado su agenda hasta por lo menos 2023. "Este año, en principio, ya no voy a coger más primeras consultas. No voy a atender más gente. Voy a trabajar con mis pacientes de siempre", ha dicho, pidiendo comprensión y respeto.
Mudanza a la vista
Más allá de estos evidentes cambios de su vida, el más importante es el de ser mamá por primera vez, la doctora compró hace poco un palacete del siglo XIX valorado en más de 2 millones de euros, que está reformando íntegramente y al que muy pronto podrá irse a vivir con su pareja y su bebé.