La ruptura con su novio
Entre tantos rumores sobre qué estaba pasando con Bella Hadid, ha sido su representante el que ha hablado públicamente y una de las cosas que ha confirmado es que la modelo había roto con su novio, Marc Kalman, tras dos años de relación: "Estaban muy enamorados, pero la relación fue avanzando y decidieron romper. Bella es una persona muy agradable, pero lucha con las presiones de la fama", confirmaba así para ET (Entertainment Tonight). Según los representantes de ambos, la ruptura fue amistosa y no ha habido ningún drama de por medio que interese en esta ruptura: "Su separación de Marc fue amistosa y ella siempre es alguien que se cuida a sí misma y ha sido muy abierta al respecto".
La enfermedad del Lyme
¿Problemas con el alcohol y las drogas?
Antes de que hablase su representante se especuló mucho públicamente con la posibilidad de que Bella Hadid se encontrase aislada en una clínica de rehabilitación para tratar los supuestos problemas con el alcohol y las drogas que algunas personas decían que tenía. Lo cierto es que la modelo nunca hizo públicos ninguno de estos problemas ni hay prueba alguna que lo demuestre, lo único que se sabía al respecto es que a finales de 2022 la hermana de Gigi había decidido dejar de beber alcohol y ser abstemia, algo que celebraba en sus redes el pasado mes de marzo tras cinco meses sin probar una gota de alcohol.
"He bebido ya todo lo que me corresponde. Ya no siento la necesidad de consumirlo porque sé cómo me afectará a las 3 de la mañana cuando me despierte con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace 5 años", reconocía la propia Bella Hadid en una entrevista para InStyle reconociendo lo supeditada que estaba a veces su vida por el consumo: "Me encantaba el alcohol y llegué al punto de que incluso cancelaba planes nocturnos sabiendo que no sería capaz de controlarme". En cuanto a las drogas, solo son rumores que corren por internet que, de hecho, ella misma negó en numerosas ocasiones.