La enfermera que estaba completamente convencida de que su marido se encontraba en Europa por un viaje de negocios se siente totalmente utilizada por el padre de sus hijos. Melissa Meeks ha desvelado como fue su conversación con el modelo cuando este regresó a Los Ángeles: "Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado".
Se enteró por Instagram
La enfermera se enteró de la infidelidad de su marido de la manera más desagradable posible. Unos de sus seguidores en Instagram la etiquetó en una fotografía del padre de sus hijos besando a la heredera de Topshop: "Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido", afirma la joven.
Por su parte, Chloe Green, estaría muy ilusionada con el modelo, tanto que incluso lo ha invitado a pasar unas vacaciones por el Mediterráneo junto a ella en su yate, algo que no habría gustado a su padre, el multimillonario Sir Phillip Green, que según su entorno más cercano es muy protector con su hija.