Hay culebrones que trascienden la pequeña pantalla. A pesar de que la serie musical 'Smash' fue cancelada hace ya unos meses, una vez más tenemos que hablar de ella porque, lo que podría haber sido una trama para los capítulos del show, ha acabado sucediendo en la realidad.
Hace unos días, TMZ publicaba unas fotografías en las que se veía como Katharine McPhee, protagonista de 'Smash', se besaba con el director de la serie, Michael Morris, tras haber quedado para comer en Hollywood. Todo esto no sería inusual, de no ser porque ambos están casados, y no entre ellos. McPhee se casó con Nick Cokas en 2008, mientras que Morris llevaba siendo el marido de la actriz Mary McCormack desde 2003.
¡Fuera de mi casa!
La reacción de McCormack no se ha hecho esperar, y según informa el NY Post, le puso a su pareja las maletas en la puerta el pasado domingo 20 de octubre, cuando le avisó que existían las fotos y que iban a salir publicadas. McCormack y Morris tienen tres hijos, por lo que la situación no podía ser más incómoda.
Por otro lado tenemos a Katharine McPhee. La ex concursante de 'American Idol' lleva supuestamente separada de su marido, de forma amistosa, desde hace meses. Tras la cancelación de 'Smash', la actriz y cantante regresó a Los Angeles para trabajar en su cuarto disco, y es allí donde volvió a cruzarse en su vida Michael Morris. El escándalo estropea la actitud inocente de McPhee, que acaba de convertirse en la peor enemiga de una madre y tres hijos. ¿Cómo evolucionará este culebrón?