Sin duda, Jennifer Lopez ha sido una de las celebrities más sexies que ha pisado la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles. Enfundada en un impresionante modelo en tonos blancos y plateados de Murad que combinaba líneas de lamé con otras transparentes de gasa, la cantante lució sus impresionantes curvas.
Esperanza Spalding ha cantado en la gala
La cantante, en compañía Cameron Diaz, subió al escenario de esta 84 edición de los premios del cine para entregar un premio os premios Oscar 2012 al mejor diseño de vestuario, galardón que ha reconocido en 'The Artist'. No contenta con ello, también dio el de mejor maquillaje a 'La dama de hierro'.
No obstante, la intérprete de 'On the floor' no fue la única cantante que dio el cante en la gala, ya que Esperanza Spalding también hizo acto de presencia por la 'red carpet'. Ataviada con un vestido palabra de honor en color azul grisáceo combinado en dos partes, corsé y falda vaporosa, la cantante ha actuado en la gala.
Y es que la bajista estadounidense ha interpretado el tema 'What a Wonderful World' durante el recuerdo a los artistas fallecidos en los últimos meses, como es el caso de Whitney Houston.