La propia vidente contaba a través de su cuenta de Twitter el mal momento que está atravesando: "Aquí está esta lucecita verde intermitente, que es la capilla más alta de España y el sagrario también más alto. Desde La Paz, y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca".
Como no podía ser de otra manera, Esperanza Gracia ha dicho a sus seguidores que sigue esforzándose en su trabajo vía redes sociales, algo que no ha dejado en ningún momento: "Y yo sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada, mi cabecita sigue en conexión con el #Cosmos". Además, ha tirado de humor en momentos complicados: "Ehhhh que tengo el don de la bilocación y aunque esté ingresada en La Paz esta noche apareceré en @telecincoes Como os voy a dejar sin el #horóscopo!!! Gracias por vuestro apoyo sois lo más grande".
Se apoya en sus seguidores
Para Esperanza Gracia sus queridísimos seguidores son lo más importante y ha querido mandarles un mensaje de agradecimiento: "Os doy las gracias de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando". Esperemos que salga pronto del hospital y se recupere cuanto antes.